Publicidad

Publicidad

Agentes de la policía matan supuesto delincuente durante persecución en Herrera

Santo Domingo Oeste, 16 diciembre 2017.- El director regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste, general de brigada José A. Acosta Castellanos, informó que un presunto antisocial  perdió la vida y su compañero apresado al sostener un enfrentamiento a tiros con una patrulla del DICRIM, hecho ocurrido en los alrededores de la Av. Las Palmas e Isabel Aguiar.

El general Castellanos, identificó al occiso como Elvin Abreu Lebrón, alias Moisés, de 24 años, quien residía en la calle primera del sector Pueblo Nuevo, quien alegadamente enfrentó a los agentes con una pistola Taurus calibre 9mm No.TZ198169 que portaba de manera ilegal.

Mientras que el nombrado Estiven Martínez Buret, de 21 años, residente en el mismo sector del muerto, la policía dijo haberle ocupado un cuchillo de aproximadamente 16 pulgadas de largo.

A los dos presuntos delincuentes los agentes del DICRIM daban seguimiento por la carretera Duarte Vieja, próximo a la Las Palmas de Herrera, y al hacer contacto con estos Moisés sacó una pistola disparó a la uniformada, estos repelieron la agresión a tiros dándole muerte al presunto delincuente.

Según el director regional oeste de la policia en este municipio, la víctima como el apresado estaban siendo activamente perseguido por los agentes del Dicrim, por la comisión de  diversos hechos  delictivos. El Cadáver de Abreu Lebrón, fue llevado a la morgue del INACIF del hospital Dr. Marcelino Velez Santana y detenido presentado ante el Ministerio Publico.

También se había comentado que el hecho ocurrió en el exterior de un hotel de la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario