Joven de Herrera es asesinada de un disparo en la cabeza por su expareja

La última fotografía que se tomó Geraldine esta mañana
Santo Domingo Oeste, 24 de noviembre 2017.- Una joven del sector de Herrera fue ultimada de un disparo en la cabeza este viernes por su expareja en el sector Galá, del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Geraldine Ivette Sánchez Baldera, de 28 años, quien tenía cinco años laborando en la compañía Citcord, donde el homicida se presentó a matarla.

De acuerdo a testigos, el homicida llegó a la citada empresa, donde trabajaba la víctima, la llamó para que saliera a hablar con él y posteriormente le disparó y se dio a la fuga.

Cuentan que el hombre se fue al lugar a bordo de una yipeta 4Runner y llamó a la mujer. De acuerdo a testigos duraron hablando varios minutos antes de escucharse el disparo.

Este hecho ocurrió en la calle Primaveral esquina Gardenia número 12. Ivette murió cuando era traslada al Hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, de este municipio.

De acuerdo a Randolph Martínez, jefe de la víctima, ésta tenía una litis con su expareja por la manutención de un hijo procreado. Asimismo, dijo que tenía una orden de alejamiento.

Una persona que presenció el crimen, que es mensajero y se desplazaba a bordo de una motocicleta, comentó que al ver el suceso persiguió al homicida y que éste hizo ademán de dispararle por lo que tuvo que desistir de la persecución.

Esta noticia ha consternado a los residentes del sector ya que Yeraldine era una joven respetuosa, decente y con valores, graduada Cum Laude de la carrera Administración de Empresas.

Sanchez, que dejó un niño de dos años en la orfadad, residió toda su vida en la calle La Fuente del barrio Enriquillo, de Herrera, Santo Domingo Oeste, donde era muy querida. ¡Paz a sus restos! 

Policía busca a expareja de mujer asesinada en El Gala 

La Policía Nacional informó en un escueto mensaje que busca al señor Martín Batista, principal acusado y señalado por testigos como la persona que habría matado a Yeraldín Sánchez quien recibió un disparo en la cabeza alrededor de las 11:30 de la mañana de este viernes.

"Buscamos una Toyota 4runner SR5 4x4, color blanco, placa No.G340513", indica el mensaje. 

0 comentarios:

Publicar un comentario