Joven desaparecido en Herrera dice a su padre que está vivo pero raptado

Santo Domingo Oeste, 07 octubre 2017.- Ronny Reyes Cid, el joven que fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el otro sábado, se encuentra raptado, de acuerdo a declaraciones de su padre, quien dijo que se comunicó con él por la vía telefónica.

Roberto Reyes Polanco -Bertico- dijo que ayer viernes conversó por teléfono con su hijo, quien lo llamó y le dijo que estaba vivo, pero que estaba retenido por dos hombres y una mujer en un lugar desconocido.

“El no está muerto, pero no ha aparecido. Me llamó y me dijo que estaba bien, que estaba con dos hombres y una mujer en un lugar que él no conoce”, refirió el señor al ser contactado por este medio ante los rumores en las redes sociales de que Ronny Reyes Cid había aparecido.

Agregó que su vástago le expresó que le habían colocado unos lentes oscuros por lo que sabe donde está y que no estaba siendo maltratado por sus captores, porque la mujer del grupo “al parecer le había cogido cariño y lo trataba bien”. No quiso ofrecer más detalles.

El sábado pasado la familia de Ronny Reyes Cid denunció que éste había desaparecido cuando salió a comprar un celular a un desconocido con el cual había hecho contacto a través de una página de venta de productos por internet. El punto de encuentro era una plaza ubicada en la avenida Luperón.

Los parientes del joven, quien tiene 22 años y trabaja en Míster Zapato, en Herrera, en este municipio, barriada en la que también residen, dijeron que llevaba consigo la suma de RD64,000 en efectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario