Equipos de Las Palmas y El Hoyo ganan en Basket Superior de LIBASADO

Leonardo Cabrera hace gancho de dos puntos por Las Palmas
Santo Domingo Oeste, 26 octubre 2017.- En un ambiente cargado de energía deportiva y juvenil, los conjuntos de Las Palmas y El Hoyo ganaron en la jornada de este miércoles a los equipos de Buenos Aires y Manoguayabo, en la continuación del Torneo de Superior de la Liga de Baloncesto de Santo Domingo Oeste (LIBASADO).

A primera hora El Hoyo derrotó 97 sobre 72 a Manoguayabo, un encuentro dominado todo el camino por El Hoyo. Francisco Dajer encestó 40 puntos y Richard Batista 18 por el equipo ganador, mientras que por los derrotados Wasin de los Santos aportó 12 tantos.

En tanto que a segunda hora el combinado de Las Palmas se impusieron en un partido no acto para cardíacos 77 por 71 a la selección de Buenos Aires. Por el ganador se destaca la participación de Diego Moquete con 21 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, y por el derrotado, Jefrey Pérez a portó 14 tantos, 6 rebotes y 2 asistencias.

En esta puja deportiva dedicada al ex lanzador de Grandes Ligas, Ramón Martínez, participan 5 equipos quienes buscan obtener la Copa BanReservas. El Comité Organizador es presidido por destacado periodista Julio Martínez Pozo.

La acción se reanuda mañana viernes donde se enfrentan a primera hora los equipos de Las Palmas y Manoguayabo, y a segunda hora El Hoyo contra Buenos Aires.

Posiciones

Las Caobas 2-0
El Hoyo 2-0
La Palmas 1-1
Buenos Aires 0-2
Manoguayabo 0-2

0 comentarios:

Publicar un comentario