Publicidad

Publicidad

El cadáver del abogado y catedrático Yunior Ramírez fue encontrado en el río de Manoguayabo

Santo Domingo Oeste, 13 de octubre 2017.– Fue levantado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), el cadáver del abogado, Juniol Ramírez, el cual fue encontrado sumergido en el río Manoguayabo de Hato Nuevo, próximo a Los Alcarrizos, atado a un block con una cadena gruesa.

Según el médico legista actuante, el cuerpo del abogado presenta un disparo en la cabeza.

Desde la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se había informado que el vehículo del occiso permanecía en el campus desde el miércoles y en su interior se encontraron varios celulares.

En tanto, el presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Miguel Surun Hernández, demandó una profunda investigación para dar con los responsables la muerte del jurista Yuniol Ramírez Ferreras.

Surun Hernández advirtió que por la forma en que fue encontrado el cadáver del también presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA), todo indica que se trató de un asesinato precedido de un rapto.

El vocero de la Policía informó que aún no han sido identificados los autores del crimen, pero aseguró que se está trabajando para determinar cómo ocurrió todo.

Los residentes en el lugar en donde fue encontrado el cadáver de Ramírez, expresaron que no vieron ni escucharon nada extraño, y pidieron a las autoridades reforzar la seguridad en la zona.

El cadáver de Yuniol Ramírez fue enviado Patología Forense para los fines pertinentes y se espera que en las próximas horas se ofrezcan detalles pormenorizados sobre el crimen.

0 comentarios:

Publicar un comentario