Apresan hombre que portaba 1,137 pastillas de éxtasis en Herrera

Santo Domingo Oeste, 23 octubre 2017.- La Dirección Regional de la Policía Nacional en este municipio informó el apresamiento de un hombre en cuyo poder fueron ocupadas 1,137 pastillas de éxtasis y otras sustancias ilícitas.

El individuo fue identificado como Héctor Isaac Eugenia Aquino, de 30 años. Su arresto se produjo en la calle El Sol, del barrio Buenos Aires, de Herrera.

Aquino fue apresado por miembros de la Unidad de Acción Rápida Táctica, conocida como “Los Topos” de la Policía Nacional, en el marco de un operativo en conjunto con agentes de la Policía Preventiva, en el referido sector.

Los agentes ocuparon 1,137 pastillas de éxtasis, 46 porciones de un vegetal de color verde se presumen era marihuana, dos porciones grande de un polvo color blanco se cree era cocaína envueltas en fundas plásticas, nueve celulares, un modem de Internet, tres pilas de celulares y una cámara de seguridad.

El prevenido y las pastillas halladas, así como las sustancias prohibidas fueron enviadas a los laboratorios del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autenticidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario