Presidente Sala Capitular Santo Domingo Oeste se reune con medios locales

Santo Domingo Oeste, 28 agosto 2017.- El Presidente del Concejo de Regidores, Rafael "Slinger" Vásquez, sostuvo este lunes un encuentro con los principales directores de medios de comunicación de este municipio con la finalidad transparentar la institución.

En este acercamiento los comunicadores recibieron un recorrido por las diferentes oficinas de la Sala Capitular (Presidencia, Secretaría y los Bloques de los partidos), además, conocieron los empleados del órgano normativo responsables de dar servicio a los municipes.

"Entre las nuevas medidas que queremos implementar se encuentra un mural informativo, en el cuál publicaremos las convocatorias a sesión 24 horas antes, como lo establece la ley, así como, las ordenanzas y resoluciones emitidas por el Concejo, con el fin de transparentar; ademas de que también serán publicadas en las redes sociales del Concejo de Regidores" explicó Vásquez.

Los Directores de medios y comunicadores presentes fueron: Vicente Méndez, Jeduar Reyes, Olmedo Jáquez, Daniel Alcántara, América Pérez (Encargada de Redes Sociales del ASDO), Sugey Reyes (Sub-Directora de Relaciones Públicas ASDO), Edward Calderón, Julie Anderson, Leli Reyes, Dilen Montero, Johan Piña, José Manuel Castillo, Juan Carlos Alcántara, Osvaldo Reyes, Thomas Villafaña, Mariano Jazmín, Antonio Medina, Jose María Lewis, Simeón Alcántara, Pablo Marte, entre otros.

En representación de la administración estuvo presentes Elizabeth Garcia (Directora de Relaciones Públicas) y Dominga Mosquea -Domi- (Directora de Libre Acceso a la Información).

Esta actividad se realizó con el fin cumplir una agenda prevista por el presidente de la Sala Capitular para brindar un mejor servicio a los municipes y dar respuestas rápidas a sus necesidades y demandas.

En este acto participaron además la Vice Presidenta del Concejo de Regidores Arlette Almonte y Daysi Federico la directora administrativa, según una nota de prensa enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario