Fundación realiza entrega de cuadernos a niños en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, 17 agosto.- La Fundación Manos Comunitarias realizó este miércoles su tradicional entrega de cuadernos, en distintos sectores de este municipio, con el fin de ayudar a familias de escasos recursos a completar los útiles para este nuevo año escolar.

"La Fundación Manos Comunitarias nace con la finalidad y la necesidad de ayudar a las personas de nuestro municipio, en algunos puntos básicos de la subsistencia humana, pero no solo brindando una ayuda social que le soluciona un problema momentáneo, sino más bien, es acompañar al munícipe y buscarle posibles soluciones que mejoren su calidad de vida, porque no es sólo dar el pescado, tenemos que enseñar a pescar" expresó Rafael García, presidente la fundación.

La jornada se efectuó en los Sectores Hato Nuevo, Bienvenido y San Miguel de Manoguayabo. El equipo se hizo acompañar de la "Miss Teen Beauty Universe 2017", Dayana Montas, quien es oriunda de este municipio y se encargó de repartir y asegurarse que está ayuda llegara a las familias que más la necesiten.

En la actividad, los presentes, principalmente los niños, compartieron un brindis auspiciado por la Fundación, y disfrutaron de palomitas de maíz y refresco. Para los próximos días la organización tiene pautada otras actividades en diferentes sectores de Santo Domingo Oeste.

Durante varios años la Fundación Manos Comunitarias viene realizando esta actividad como parte de su compromiso social, con el objetivo de impulsar la educación de los niños y jóvenes de distintas localidades del municipio, informa una nota de prensa enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario