Decomisan un arsenal de armas en vivienda de Manoguayabo

Santo Domingo Oeste, 05 agosto 2017.- En una acción conjunta, la  Policía Nacional, el Ministerio Público y agentes del DICRIM, allanaron una vivienda en Arroyo Bonito, del sector de Manoguayabo y ocuparon un arsenal de armas de fuego, drogas, armas blancas, motocicletas, radios de comunicación, balanzas, celulares, electrodomésticos y municiones.

Así lo informó el director de la Regional Santo Domingo Oeste de la policía preventiva, con sede en el sector Los Rieles del Municipio Los Alcarrizos, coronel Frank Féliz Duran Mejía.

De acuerdo al coronel Duran Mejía, en el allanamiento realizado por el titular del Ministerio Público doctor Marcos Rosario, en compañía de oficiales del DICRIM y de la Policía Preventiva, fueron ocupados seis pistolas calibre 9mm, un fusil AK-47, una ametralladora mini-uci, 225 gramos de un polvo se presume era cocaína, 49 porciones de un vegetal color verde se presume marihuana.

Seis balanzas, cuatro celulares, tres motocicletas semidesmanteladas, dos chasis de pasolas, varios cargadores con 39 cápsulas calibre 9mm, 25 capsulas 7,62mm,16 celulares,6 cuchillos, una radio de comunicación, seis balanzas para el pesajes de las drogas, una computadora de mesa, 4 batería para inversores marca Trojan, un micro honda y efectos electrodomésticos.

La vivienda donde se encontró el arsenal de armas, está ubicada al fondo de una cañada en la referida comunidad y sector, allí fue apresado por las autoridades el presunto delincuente de nombre Lennin Mejía Ortiz, alias Repollo, contra quien pesaba la orden de arresto No.2017- TAUT06356.

Refiere el coronel Durán Mejía, que Mejía Ortiz, al ser cuestionado por oficiales del DICRIM con relación a las armas ocupadas, dijo que les fueron suministradas por el nombrado Luis Enrique Hernández alias “Changáis”, de quien se activa su localización.

El director regional Oeste de la policía preventiva, explicó que las armas de fuego serían enviadas al departamento correspondiente para ser analizadas, y el imputado presentado ante el Ministerio Público, mientras se activa la búsqueda de Enrique Hernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario