Asesinan seis personas en 19 días en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, 22 agosto 2017.- Al menos seis personas han sido asesinadas en los primeros 19 días de este mes por heridas de balas en este municipio, según una cuenta realizada por herreradigital.com, de acuerdo a las informaciones ofrecidas por la Policía Nacional.

Oscar Arnulfo Montaño García, de 35 años, murió a causa de herida de bala, en Bayona el día primero de este mes, tras enfrentar una patrulla de la policía; Daniel Antonio de la Rosa Familia (a) Caco fue ultimado por cuatro hombres que viajaban en tres motocicletas en Hato Nuevo, Manoguayabo y el raso policial Jael Cristian Montilla Hernández fue herido de bala en Las Palmas de Herrera cuando intentó detener a dos hombres a bordo de una motocicleta; murió varios días después.

Además, Vanesa de Castro Vicente, de 28 años, falleció a causa de una herida de bala supuestamente ocasionada por Gregory Cuello, de 21 años, en Hato Nuevo Manoguayabo, mientras compartía con unos amigos; su cuerpo fue lanzado en la Autopista Duarte. También, Ángel Luis Castillo Sánchez (a) Randy, 21 años y a Francisco Javier Fermín Martínez (a) El Mayor, fueron asesinados por un oficial retirado de la policía este sábado 19 de agosto, en Buenos Aires de Herrera, por celos.

Es alarmante la cantidad de personas que han sido asesinadas en este municipio Santo Domingo Oeste, y mucho más, las que han sido heridas de bala, tanto en los hechos arriba mencionados como en otros incidentes que se ven diariamente en los diferentes sectores y comunicades de esta demarcación.

0 comentarios:

Publicar un comentario