Santo Domingo Oeste, 20 mayo 2017.- Un primer teniente de de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) fue muerto la noche del jueves por desconocidos para despojarlo de su arma de reglamento.
La autoridades rastrean desde anoche varios sectores de aquí en procura de dar con los autores de la muerte del oficial de la policía preventiva.
De acuerdo con las autoridades el primer teniente, José Rafael Severino Morales, resultó muerto de un tiro en el tórax, cuando llegaba por la calle México del sector buenos Aires de Herrera a eso de las 10: 30 de la noche.
Refiere el informe policial que el oficial a la hora de ser ultimado por los desconocidos habría abordado un motocomchista y al ser impactado por el disparo fue despojado de su arma de reglamento.
Oficiales del DICRIM al mando del coronel Cándido Arias Bautista y un nutrido grupo de oficiales investigadores han realizado diversos operativos en los barrios, Buenos Aires, Altagracia, Los Libertadores, Bayona y otros sectores cercanos en procura de apresar a los autores del hecho quienes se presume huyeron a bordo de una motocicleta Suzuki.
El oficial residía próximo al sector donde fue ultimado por los delincuentes y deja en la orfandad tres niños menores de edad.
0 comentarios:
Publicar un comentario