Publicidad

Publicidad

Un muerto y un herido en tiroteo punto de drogas en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, 06 abril 2017.- La Policía informó que una persona resultó muerta y otra herida de bala al originarse un supuesto enfrentamiento a tiros en un alegado punto de ventas y consumo de drogas ubicado en el Batey Bienvenido de Manoguayabo.

De acuerdo con la Policía la víctima fue identificado solo con el nombre de Martín, quien recibió una herida de bala con entrada y salida en el hombro izquierdo, en tanto el herido fue identificado como Luis Montas Ramírez de 30 años de edad, quien resultó con lesiones de bala en el hemitorax izquierdo sin salida, por lo que fue ingresado en el Hospital Vinicio Calventi.

El cadáver del nombrado Martín, fue examinado en la morgue del Hospital Vinicio Calventi por el médico patólogo Fidencio Pérez, quien dijo que sería trasladado por el INACIF al Hospital Marcelino Vélez para practicarle una necropsia.

El hecho de sangre está siendo investigado por oficiales de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones de Homicidios con asiento en el destacamento de Las Caobas.

Por el hecho están siendo señalados los nombrados Alex y Enriquito, de quienes se activa su pronta localización.

0 comentarios:

Publicar un comentario