Policía apresa diez pequeños vendedores de droga en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, 18 marzo 2017.- La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional apresó a 10 presuntos pequeños vendedores de drogas en una redada llevada a cabo en este municipio.

En las operaciones llevadas a cabo entre lunes y martes en contra del microtráfico de drogas fueron apresados Crucito Domingo, Julio César Rosario Paulino (a) Moreno, Junior Saviñón Martínez, Diego Alberto Ureña, Edwin Alejandro Gutiérrez Jiménez (a) Nari.

También resultaron detenidos Rafael Rosario Castillo, Alfredo Ramos Alcántara, Abraham Almánzar Rosario y Yeri Montero Montero.

Los sectores intervenidos por las autoridades antinarcóticos fueron Los Caballones, Pueblo Nuevo, San Rafael, Buenos Aires de Herrera, Bario Duarte y en varios puntos de la autopista Duarte. Todos dentro de esta demarcación, de la Provincia Santo Domingo. También se abarcó el municipio Los Alcarrizos, de la misma provincia.

El supuesto distribuidor de drogas Julio César Rosario Paulino fue apresado en la calle Rafal Polanco, del sector Los Caballones del kilometro 28 de la autopista Duarte, y las autoridades afirman que le confiscaron 75 porciones de marihuana, 10 de cocaína, una balanza, así como 10 balas para pistolas y dos celulares.

Asimismo, los agentes policiales afirman que a Crucito Domingo Rondón le confiscaron 6 porciones de marihuana, mientras transitaba por la calle 5  del sector Pueblo Nuevo, en Los Alcarrizos.

Junior Saviñón Martínez fue sorprendido, supuestamente, con 4 porciones  de mariguana, en la calle Respaldo 10 del sector Pueblo Nuevo. A Saviñón Martínez se le acusa de atender un punto de venta de marihuana junto a un hombre sólo identificado como Camaján.

Asimismo, Diego Alberto Ureña Cruz (a) El Pato, habría sido apresado en la calle respaldo 12 del sector Buenos Aires de Herrera con 15 porciones  de mariguana en el bolsillo, según las autoridades del DICAN.

En la calle Tételo Vargas del barrio Duarte de Herrera, fue detenido Edwin Alejandro Jiménez  (a) Nari, a quien las autoridades le ocuparon 6 porciones de mariguana.

También a Rafael Rosario Castillo (a) Rafaelito le acusan de transportar 4 funditas conteniendo 3.7 gramos de mariguana, así como una motocicleta que supuestamente utilizaba para vender droga a domicilio.

En los operativos también fue apresado Alfredo Ramos Alcántara, a quien los agentes alegadamente le ocuparon 43 porciones de mariguana, otras 27 de cocaína, así como 5.7 gramo de crack, en la calle Masiel, del  kilometro 22 de autopista Duarte.

Los agentes apresaron, además, a Abrahán Almánzar Rosario con 12 pociones mariguana, en la manzana 2 del sector Las Caoba de Herrera.

Los operativos fueron supervisados por el teniente coronel Rafael Reyes Bautista, subdirector Antinarcóticos  de Santo Domingo Oeste, y comandado por el capitán Robinson Oviedo Villegas, jefe de operaciones en la misma zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario