Acroarte anuncia conductores de premios Soberano 2017

Santo Domingo, 01 marzo 2017.- La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron este miércoles a Pamela Sued y a Francisco Vásquez como presentadores de los Premios Soberano 2017 a celebrarse en el Teatro Nacional Eduardo Brito el martes 28 de este mes.

Edilenia Tactuk, productora por segundo año de los premios tuvo a su cargo el anuncio donde también reveló a Caroline Aquino y Raeldo López. En las interacciones de redes Carlos Durán y la Zona Chic por Francisco Sanchís y Francisca Lachapel.

Esta es la Alfombra Roja de la edición número 31, la cual estará producida por José Enrique Pintor "Pinky".

"Este año premiamos los sueños, disciplina y perseverancia. Ambos artistas con más de una década en los medios hacen realidad sus sueños de ser parte de los premios que reconocen el talento dominicano", dijo Edilenia antes de presentar a Pamela y a Francisco.

Giancarlos Beras producirá el reality Camino al Soberano.

Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas de la Cervecería Nacional Dominicana anunció la primera novedad de la noche: "Sueño ser artista" un concurso para que nuevos talentos puedan hacer sus sueños realidad y asistir al Soberano.

Para este concurso los participantes deben subir un vídeo de canto, baile o actuación de menos de un minuto y completar el formulario con el enlace y la categoría en la cuenta de los premios.

Habrá cinco finalistas en cada categoría, quienes serán dados a conocer en las redes sociales del premio. Los tres ganadores serán elegidos por el público.

0 comentarios:

Publicar un comentario