Comerciante mata a otro frente a la fiscalía de Herrera

Santo Domingo Oeste, 04 febrero 2017.- Un hombre fue ultimado a tiros y su hija fue herida de la misma forma supuestamente por un comerciante en las afueras de la fiscalía ubicada en Las Palmas de Herrera, en este municipio.

La victima es el también comerciante Ramón D’ Oleo Brito, mientras que su hija herida es Dilenny Ronchen D’Oleo Vicente, de 23 años.

Por el hecho la Policía informó este sábado que apresó a Andrés del Rosario, de 64 años, quien dijo que el hecho ocurrió en la mañana de ayer en las afueras de la fiscalía de dicho sector, donde tenían un proceso judicial por unos inmobiliarios.

Manifestó que luego que el juez reenvió la audiencia para marzo próximo, tanto Ramón, su hija y el abogado de ambos le hicieron gestos de burla por lo sucedido en momentos que él se dirigía hacia su vehículo, por lo que tomó su pistola y le realizó varios disparos a Ramón, y luego a la hija de éste porque supuestamente ella le fue encima tras herir a su padre.

En el lugar del hecho fue colectado por la Policía Científica cuatro casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil, los cuales son analizados para los fines pertinentes.

La joven se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud, mientras que el cadáver de su padre fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

0 comentarios:

Publicar un comentario