Atropellan chofer de CDN en Manoguayabo y lo dejan abandonado

Santo Domingo Oeste, 27 febrero 2017.- Un chofer de CDN, canal 37,  fue embestido la mañana de este lunes por el conductor de una yipeta en Hato Nuevo, Manoguayabo, en este municipio.

Ramón Báez González, de 29 años, tiene el fémur de su pierna derecha roto y recibe atenciones médicas en el Hospital Vinicio Calventi, del  municipio Los Alcarrizos, donde lo van a operar.

Al ser contactado la vía telefónica, Báez González narró que el accidente ocurrió en la carretera  Hato Nuevo cuando regresaba a su casa desde el trabajo en un motor y fue atropellado por el conductor de una yipeta, de la cual dijo solo recuerda que es gris.

“Yo iba en mi carril y vino una yipeta a toda velocidad, le rebasó a otro vehículo, venía tan fuerte. Yo estaba a más de 100 metros de él y yo vi la velocidad y nada más sentí  el impactó, yo caí por allá y el motor por otro lado”, dijo  Báez.

Explicó  que  dentro del vehículo  que  lo chocó iban tres personas, de las cuales una estaba vestida como Policía. Dijo que tras el accidente éstos se desmontaron de la yipeta y que lo dejaron tirado en el pavimento.

“Yo vi que ellos se pararon, iban como tres y uno estaba vestido como  de Policía Nacional y los otros estaban armados y lo le dije: ayúdenme” y ellos se fueron”, sostuvo .

Agregó  que recibió asistencia de miembros del Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad 911, quienes lo llevaron al centro de salud donde está ingresado.

De acuerdo  con informes, miembros del 911  informaron al área de Transportación de l periódico elCaribe que la placa del vehículo es la OP02-304.

Fuente: elCaribe

0 comentarios:

Publicar un comentario