Matan policía de un disparo en la cabeza en Manoguayabo

Santo Domingo Oeste, 23 enero 2017.- Un raso de la Policía Nacional murió la noche del sábado al recibir un disparo en la cabeza por parte de supuestos desconocidos que lo despojaron de su arma de reglamento, en un hecho ocurrido en Manoguayabo, en este municipio.

La victima es William Montero Encarnación, de 23 años, quien estaba asignado a la división de Operaciones Especiales de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió a las 8:50 de la noche del sábado en la avenida Los Beisbolistas, del referido sector cuando, según informa la Policía en base a versiones, los presuntos desconocidos encañonaron a Montero Encarnación, le despojaron del arma y emprendieron la huida.

En su reporte de hoy la uniformada informa que el alistado murió cuando era trasladado al hospital Marcelino Vélez Santana en el sector de Herrera por compañeros de trabajo que se presentaron hasta el lugar de los hechos.

Inicialmente se había informado que al momento del incidente el raso estaba en un centro de diversiones en compañía de otras personas. Versión esta que luego fue rectificada por una que apunta a que Montero Encarnación fue interceptado por los delincuentes cuando caminaba por la avenida Los Beisbolistas, de Manoguayabo, a la salida de su trabajo en el departamento de Operaciones Especiales ubicado en esa localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario