Fundacion Manos Comunitarias celebra Día de Reyes en Navilandia

Rafael Garcia (camiseta azul cielo) acompañado de visitantes de Navilandia
Santo Domingo Oeste, 10 enero 2017.- El proyecto político Rafael Garcia -a través de su Fundación Manos Comunitarias- regaló a 400 niños acompañados de sus padres un día de diversión en el parque de temporada navideña Navilandia por motivo de la celebración del Día de Los Reyes Magos. 

La actividad comenzó a las 3:00 de la tarde de este lunes dónde los infantes disfrutaron de Zipline, Paint Ball, Juegos Infables, Carritos Electricos, Carros Mecanicos, Botes, Cine 5D, Jumpig, Caja de Bateo, Pelotas Acuaticas, Pistas de Bateo, Palomitas de Maiz, Algodones dulces y refrigerio. 

El presidente de la institucion y dirigente perredeista, Rafael García, djo que "La Fundación realiza el trabajo social orientado al servicio comunitario para brindar como ha sido nuestra costumbre una mano amiga a nuestra gente de cada sector que compone el municipio Santo Domingo Oeste en su primera etapa de trabajo y como residencia de la organización que estamos formando con un equipo de coordinadores". 
Parte de los niños que disfrutaron de Navilandia
Los responsables en cada barrio de Manos Comunitarias manifestaron la alegria que sintieron de poder llevar felicidad a niños de escasos de recursos en una celebración tan importante para ellos como lo es el día de Reyes.

García agradeció el apoyo de los medios de comunicación de este municipio y a los periodistas pertenecientes al Colegio Dominicano de Periodistas quienes junto a su familia asistieron, como también al dirigente perredeista y comunitario Vinicio Aquino y su familia reiterando que la unión hace la fuerza para construir un municipio mejor. 

En el marco del ultimo día de Navilandia se llevó a cabo dicha actividad con un cierre de la Obra Teatral musical "El Rescate de la Navidad" pieza artistica que resalta los valores de la época del año clasificada como la más bella y brillante por el nacimiento del niño Jesús, según una nota de prensa enviada a este medio. 

Navilandia fue un parque de diversión de temporada navideña que se instaló en el antiguo Aeropuerto de Herrera desde el día 15 de diciembre del año 2016 al hasta el 9 de enero del año 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario