Asociación de Pulgas: Detrás de la medida de Francisco Peña hay intereses económicos

Santo Domingo Oeste, 10 enero 2017.- El presidente de la Asociación del Mercado de Las Pulgas, José Manuel Caro, dijo este do mingo que espera reunirse con el síndico Francisco Peña para buscar una solución al tema de los buhoneros.

Caro consideró que detrás de la medida que piensa adoptar el alcalde de este municipio existen intereses económicos de empresarios.

Además, señaló que tienen la información que un coronel conocido como Piñeiro tiene 160 guardias a su cargo para ejercer la fuerza pública, y sacar a los vendedores del mercado.

“Al parecer, lo que a ellos le interesa es una confrontación con los vendedores del mercado, nosotros aspiramos a que podamos reunirnos con el alcalde Francisco Peña y buscar una solución  al tema del mercado”, manifestó.

El presidente de la Asociación del Mercado de Las Pulgas informó que la actividad comercial en esa zona dinamiza la economía, y que mueven alrededor de 100 millones de pesos semanales.

Explicó que el mercado tienen cuatro mil 500 vendedores, y cada  puesto de venta posee entre seis y siete empleados, sin contar, agregó, que se benefician indirectamente los motoconchistas, guagüeros, prestamistas, los taxistas, y otros.

El síndico del municipio Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, informó que a partir del próximo fin de semana los buhoneros del mercado Las Pulgas serán retirados del kilómetro 11 de la carretera Sánchez, entre las avenidas Luperón e Independencia. 

Fuente: elCaribe

0 comentarios:

Publicar un comentario