Publicidad

Publicidad

Diputado de SDO deposita proyecto de ley para crear nueva provincia

Diputado Miguel Espinal
Santo Domingo Oeste, 11 noviembre 2016.- El Diputado por este municipio, Miguel Espinal, presentó este miércoles 9 de noviembre el proyecto de ley mediante el cual se crea la provincia Gregorio Luperón.

Espinal declaró que la provincia Gregorio Luperón conserva los mismos límites de los municipios que conforman a Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand, establecidos en la ley 163-01 del 26 de julio del 2001 y la Ley 64-05, del 4 de noviembre del 2004.

El legislador peledeista explicó que con su aprobación se creará la provincia Gregorio Luperón y, en consecuencia, se modificarán las leyes: No. 163-01, del 26 de julio del 2001, que crea la provincia Santo Domingo, y No. 5220, del 21 de septiembre del 1959, sobre la División Territorial de la República Dominicana.

“Agradecemos a los Diputados y Diputadas Ana María Peña Raposo, Aquilino Serrata Uceta, Domingo Eusebio de León Mascaró, Elías Báez de los Santos, Gertrudis Ramírez Cabral, Gloria Roely Reyes Gómez, Jesús Martínez Alberti, José Altagracia González Sánchez, Luis Rafael Sánchez Rosario y Omar Eugenio de Marchena González que firmaron, junto conmigo esta iniciativa”, comunicó Espinal, según una nota enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario