Desconocidos hieren de bala a teniente y civil en Herrera

Santo Domingo Oeste, 17 noviembre 20116.- Agentes policiales investigan el hecho en que un segundo teniente policial retirado y un civil resultaron heridos de bala por desconocidos que andaban a bordo de una motocicleta, en un hecho ocurrido en el sector Las Palmas de Herrera, en este municipio.

Los heridos son el oficial policial pensionado Venino Díaz Casilla, de 56 años, y el civil Melvin Brito Gómez, de 20, ambos residentes en el referido sector.

Según las declaraciones de Díaz Casilla, él y el joven se encontraban frente a su negocio “Billar Casilla”, ubicado en la calle Arabia de la indicada localidad, cuando se presentaron dos personas desconocidas a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le realizaron varios disparos, ocasionándoles las heridas que presentan y emprendieron la huida tan pronto cometieron el hecho.

El oficial retirado fue herido de bala en la pierna derecha, mientras que el joven Brito Gómez, en el pecho, por lo que fueron ingresados en el hospital Dr. Marcelino Vélez Santana, de Herrera. 

En el lugar del suceso la Policía Científica levantó un casquillo calibre 9mm, y el revólver asignado al agente policial pensionado como arma de reglamento.

La uniformada trabaja en la identificación y captura de los autores de este hecho para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario