Publicidad

Publicidad

Por equivocación mataron a tiros joven de Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, 20 octubre 2016.- Parientes de Richard Ledesma (Cristopher), joven de 18 años de edad que fue ultimado mientras compartía con unos amigos en el sector Herrera, en este municipio, dijeron ayer que el crimen fue por encargo.

Esta es la versión que las autoridades judiciales de esa zona les ofrecieron a los parientes de la víctima, luego de que uno de los supuestos autores materiales del crimen, identificado como Anyelo Marte, fuera apresado y se le impusiera un año de prisión preventiva que cumple en la penitenciaría de La Victoria, en Santo Domingo Norte.

En un interrogatorio, Anyelo Marte, reveló a las autoridades que no fue quien ocasionó los disparos a Ledesma, sino que su papel fue ubicarlo, además de transportar al supuesto asesino, a quien sólo identificó como “Hueso”, para que cometiera el crimen.

Las informaciones que tienen los familiares de la víctima también dan cuenta de que los dos hombres que cometieron la ejecución recibieron la orden de un individuo al que llaman “Chuqui”, quien está preso en La Victoria desde hace varios años por otro delito.

La supuesta causa por la que “Chuqui” ordenó el asesinato fue pasional. “Al parecer la mujer del tal Chuqui tenía una relación con uno de los amigos de Cristopher llamado Vladimir, pero el asesino se confundió y mató a la persona equivocada”, explicó una fuente cercana a la investigación.

María Gómez y Héctor Pichardo, quienes eran los abuelos maternos y padres de crianza de Cristopher, expresaron que aún no se han recuperado del dolor que le ocasionó la partida de su pariente y piden a las autoridades dar con “Hueso”, pues entienden que la vida de otros jóvenes en el barrio corren peligro. El hecho ocurrió a plena tarde del domingo 9 de este mes, mientras Cristopher compartía con unos amigos en la sala de una casa, ubicada en la calle Nicanor Ramos del referido sector.

Fuente: elCaribe

0 comentarios:

Publicar un comentario