Publicidad

Publicidad

Hombre muere mientras cuidaba sus ajuares en Manoguayabo

Santo Domingo Oeste, 04 octubre 2016.- Una persona murió hoy como consecuencia de un deslizamiento de tierra en el sector Bella Colina de Manoguayabo, en este municipio.

Se trata del exoficial del Ejército Nacional, Wellington Sena, quien falleció a las 2:37 de la madrugada tras colapsar su vivienda, a la cual regresó para cuidarla, luego que las autoridades lo desplazaran del lugar para preservar su integridad física.

Hasta el momento las autoridades del Comité Municipal de Emergencia del municipio Santo Domingo Oeste han desplazado a 3,312 personas a casa de amigos y familiares, y otros 105 a los albergues de Altamira y Arroyo Bonito.

Por otro lado, se informa que varias cañadas de esta demarcación se encuentran desbordadas por la gran cantidad de agua que está dejando el huracán Matthew.

Además, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que un niño de 5 años falleció al deslizarse una pared de su casa del sector La Puya, de Arroyo Hondo, en Santo Domingo.

Así mismo, dos niñas de 7 y 8 años, y que en un primer reporte las autoridades identificaron como niños, murieron al quedar atrapadas entre los escombros cuando un deslizamiento de tierra en El Túnel del sector Capotillo, en el Distrito Nacional, provocó el colapso de su vivienda.

0 comentarios:

Publicar un comentario