Apresan Haitiano que mató compatriota en Herrera

Santo Domingo Oeste, 11 septiembre 2016.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a un haitiano que es señalado, como la persona que junto a otros tres hombres ultimaron a un compatriota suyo el pasado 7 de agosto en las Palmas de Herrera para asaltarlo.
   
El detenido es Ismael Denival, quien fue capturado mediante una orden de arresto. Fue identificado por un segundo hombre que presuntamente también fue agredido por el detenido y sus acompañantes.

Bien Aime Dieuseul, de 30 años, falleció a causa de una herida en el costado derecho, y residías en el ensanche Altagracia, del referido sector.

Mientras que la Policía persigue a Wilmer Pie, de 20 años; Elpe Chul, de 24, y a un tercer hombre en cuya identificación se trabaja, todos de nacionalidad haitiana, quienes previo a ocurrir el hecho se transportaban a bordo de una camioneta Daihatsu, blanco, placa No. L157250. Estos supuestamente montaron a la fuerza su víctima y al herido en la intercepción de la avenida Duarte vieja, esquina Luperón, Entrada Las Palmas.

La institución del orden exhorta a los agresores a entregarse por la vía que entiendan pertinentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario