La policía busca tres hombres que mataron a otro en Buenos Aires

Santo Domingo Oeste, 02 agosto 2016.- La Policía persigue a tres hombres que ayer ultimaron a tiros a otro durante un incidente ocurrido en la cañada de Guajimía, en Buenos Aires de Herrera, en este municipio.

El informe preliminar del caso explica que Yery Nicolás Reynoso, de 25 años, fue ultimado de un impacto de bala en el pecho y otro en el costado izquierdo, ocasionados por Miguel Pérez Jiménez y unos tales “Ricardo” y “Erickson”, quienes permanecen prófugos.

El hecho se produjo a las 9:30 de la mañana de este lunes cuando un grupo de personas trataba de reanimar con agua a Yeison Argenis Rivera Reynoso, hermano del hombre ultimado, debido al estado de ebriedad en que se encontraba.

Entre las personas que echaban agua a Rivera Nicolás, estaba Johanny Pérez Ramírez, de 23 años, hermana de uno de los presuntos homicidas, quien discutió con éste cuando la grababa en un teléfono celular.

En la discusión Yery Nicolás Reynoso intervino a favor de la joven por lo que el hermano de ésta se retiró a su vivienda, pero regresó poco después junto a Ricardo y Erickson, todos armados de pistolas, originándose una balacera en la cual el primero resultó muerto.

La Policía exhortó a Ricardo y a Erickson a entregarse por la vía que entiendan más idónea.

0 comentarios:

Publicar un comentario