Francisco Peña toma posesión de su tercer mandato

Santo Domingo Oeste, 16 agosto 2016.- En un acto protocolar que inició la mañana de este martes con el izamiento de las banderas en la explanada frontal del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, se juramentó las nuevas autoridades municipales que encabeza el Alcalde Francisco Peña.

Los nuevos incumbentes se dirigieron hacia el anfiteatro municipal ubicado en el sector Las Caobas donde los miembros de la iglesia católica y evangélica bendijeron el próximo cuatrienio de gobernanza que dirigirá Peña junto con la Vice-Alcaldesa Valentina Cruz y los regidores.

El síndico saliente Francis Peña (hijo), quien dirigió los destinos municipales por seis años (2010-2016), ofreció un recuento de todas las obras sociales, deportivas, culturales humanitarias, de infraestructura, de planificación y planeamiento urbano, flora y medio ambiente, entre otros.

Francisco, el Alcalde electo, reconoció el arduo trabajo de su hijo Francis, manifestó que no hay una Alcaldía como esta sin deudas. El nuevo síndico se comprometió en seguir con las cosas buenas, brindando más apoyo a las comunidades como siempre lo ha hecho.

Entre los regidores que fueron juramentados están Bianette Catherine Castillo Diaz y Leonidas Guarionex Tejeda Tejeda, quienes fueron escogidos como presidenta y vice-presidente de la Sala Capitular, así como los demás regidores.

Los otros concejales son: Luis Ernesto Diaz Filpo, Arlette del Carmen Almonte Ángeles, Cesar Emilio Guzmán Antigua, Rafael Slinger Vasquez Duran, Erasme Fernandez Ventura e Ignacio Aracena.

También, Aris Mercedes Espinal Martinez, Cesar Raymundo Salvador, Baldemar Romero Salvador, Simeón Mieses Lorenzo, Francis Karina Bueno Abreu, Wascar Yngerbert Rivera Vargas, Idramari Grullón Mercedes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario