Leonardo “Ahorro Total”, abre su nuevo local

Santo Domingo Oeste, 16 de julio 2016.- La tienda por departamentos Leonardo “Ahorro Total”, abrió este jueves al público sus nuevas y modernas instalaciones. Con más productos y mejores precios este negocio promete brindar a sus visitantes el servicio de calidad que siempre le ha caracterizado.

Este nuevo local, que tiene una dimensión de 8 mil metros cuadrados, cuenta con las áreas y departamentos de ferretería, electrodoméstico, calzado, niños, jóvenes y adultos, embutidos, repostería y panadería, cuidado personal, tejido, cristalería, entre otros, incluyendo un departamento de temporada donde siempre habrá ofertas.

Además, tiene un área de información y otra de servicio al cliente, donde los visitantes pueden realizar consultas y preguntas sobre los diferentes productos, servicios y/o departamentos que tiene o brinda la tienda. También, en esta nueva etapa tendrá unos 100 parqueos disponibles para sus clientes.

Las nuevas instalaciones cuentan con 22 cajas para pagar y dentro de ellas tres son para pagos expresos, para que los clientes puedan realizar pagos rápidos sin pérdidas de tiempo. Así como con locales comerciales y/o de servicios donde los clientes podrán realizar pagos de otros servicios sin tener que abandonar la tienda ni sus compras.

El establecimiento también cuenta con dos escaleras eléctricas tanto para subir como para bajar, y un ascensor para poder desplazarse de manera rápida y segura al siguiente nivel.

Este centro comercial estará abierto al público en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche, brindándole una hora más de compra a sus clientes y durante todo el mes de julio tendrán grandes especiales y sorpresas para su clientela, y dentro de poco tiempo estarán dando inicio la temporada escolar.

Leonardo Ahorro Total está ubicada Antigua carretera Duarte Vieja número 44, Las Palmas de Herrera, en este municipio, y el teléfono de contacto es el 809 560 5945.

0 comentarios:

Publicar un comentario