Familiares de joven desaparecida están desesperados

Santo Domingo Oeste, 01 julio 2016.- Se encuentra desaparecida la joven Ely Yamilet Ramos de 20 años de edad, residente del barrio nuevo del Ensanche Altagracia  de Herrera, en este municipio.

La señora Escarlet Martínez, tía de la joven, informó  a través de una nota, que sus familiares se encuentran desesperados, ya que Yamilet salió a las 5:30 de la tarde de este jueves al "call center" de la compañía telefónica Claro, ubicada en la Prolongación 27 de Febrero, en Pintura, en donde labora y hasta el momento se desconoce su paradero.

"Por favor si alguien nos puede ayudar en este caso, que nos ayuden porque estamos atados de pies y manos, ya que cuando fuimos al destacamento a poner la denuncia lo que nos dijeron fue que hasta que no pacen 24 horas, no se puede declarar como desaparecida y en ese tiempo pasan muchas cosas", dijo con voz entrecortada Escarlet Martínez.

Según la señora Escarlet Martínez, su sobrina al momento de salir de su casa, estaba vestida con un jeans y una blusa normal y tenia su carnet de trabajo.

Si alguien tiene información sobre el paradero de esta joven, favor comunicarse a los teléfonos 809-986-4060 y 809-848-1883.

Por Andrea Ramírez

0 comentarios:

Publicar un comentario