Atrapan uno de los supuestos asaltantes de tienda de Buenos Aires

Santo Domingo Oeste, 05 julio 2016.- La Policía Nacional informó este martes que apresó en Los Alcarrizos a uno de los supuestos asaltantes de la tienda Luimar Sport de Buenos Aires de Herrera.

La uniformada expresó que detuvo a Elvis Pérez Sánchez "Piyoyo", de 18 años, en La Piña del referido sector, y que al momento de su apresamiento le fueron ocupadas distintas mercancías robadas dicha tienda.

Luimart Castillo Soto, de 28 años, propietario de la tienda, dijo que el tal Piyoyo y dos hombres identificados como “Gilbert” y “Pepe”, quienes son activamente perseguidos, desvalijaron la tienda el pasado 27 de junio, cuando sustrajeron miles de pesos en mercancías.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras la Policía activa la localización de los prófugos. 

Se recuerda que tres jóvenes armados con armas de fuego y blanca asaltaron el sábado 25 de junio la tienda Luimar Sport de Buenos Aires de Herrera. El video del robo se viralizó en las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario