JC de SDO dice que 104 boletas aparecieron de SDE fue error de imprenta

Santo Domingo Oeste, 06 junio 2016.- El presidente de la Junta Central Electoral de Santo Domingo Oeste, Rafael Miranda, informó que fueron 104 las boletas electorales pertenecientes a Santo Domingo Este que aparecieron allí y que fueron detectadas durante el recuento de los 223 colegios electorales cuyos resultados fueron anulados por ordenanza del Tribunal Superior Electoral (TSE).

Sobre la aparición de las boletas, que el pasado sábado denunciaron varios candidatos opositores de Santo Domingo Oeste, el presidente de la Junta Municipal Electoral de allí explicó que éstas fueron halladas en las valijas correspondientes a dos colegios electorales de este municipio en cantidades de 10 y 94, respectivamente, sin especificar de cuales serían dichos colegios.

Se trata de boletas del nivel C.

Miranda aseguró que la situación fue “informada debidamente” a las autoridades de la Junta Central Electoral y adujo la aparición de las boletas a un error de imprenta.

Fueron 104 las boletas de Santo Domingo Este que aparecieron en Santo Domingo Oeste; creen fue error de imprenta

“Es posible que al empaquetarlas en la imprenta y ponerlas en su funda llegaran así”, argumentó Miranda, quien dijo que las boletas permanecen resguardadas y fueron separadas del resto.

Sobre el recuento de los 223 colegios que se realiza en esta junta, Miranda adelantó que esperan culminar ese proceso en la tarde de hoy, ya que solo restarían unos 60 colegios del nivel C1.

Fuente: Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario