CoopManoguayabo anuncia asamblea general anual

Santo Domingo Oeste, 13 junio 2016.- La Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples Manoguayabo Inc., iniciará a partir del sábado 25 de junio, sus asambleas distritales con miras a la celebración de su cuadragésima quinta asamblea general anual y la tercera de delegados.

Al dar la información, su presidente, licenciado Eliodoro De la Rosa sostuvo que CoopManoguayabo, “se ha convertido en el centro financiero y solidario de Manoguayabo, por las facilidades que brinda a sus asociados.

De La Rosa explicó que la expansión de la entidad cooperativa se “está  sintiendo con fuerza después de la inauguración en octubre pasado de su primera sucursal, en el denominado cruce de Manoguayabo con la avenida prolongación 27 de Febrero”, por la implementación de ferias de temporadas y un sin número de actividades que dinamizan sus operaciones.

“Aspiramos a seguir abriendo más sucursales, tenemos en agenda la segunda sucursal en el sector Hato Nuevo para brindar nuestros servicios a los sectores aledaños como son: Los Alcarrizos, Palavé, Buena Noche, Caballona, Lechería, Bienvenido, entre otros”, precisó Eliodoro.

Agregó que entre los proyectos a desarrollar, “también está la remodelación y adecuación de las oficinas del local principal, construcción de un gran salón para eventos, ya que no existe en todo Santo Domingo Oeste, un local de ese tipo”, según una nota de prensa enviada a este medio.

Además, dijo esperar el apoyo y la presencia de todos los socios y socias de CoopManoguayabo para el éxito de las asambleas distritales y por ende, la asamblea general anual de delegados.

CoopManoguayabo, la primera entidad de ese género en la República Dominicana, está dividida en once (11) distritos cooperativos, ubicados en todo el territorio del municipio Santo Domingo Oeste. Sus siete mil  socios y socias inscritos están  esparcidos por Herrera, urbanización Las Caobas, Las Palmas, Bayona, La Venta, El Caliche, Bienvenido, Palavé, Hato Nuevo, Buena Noche, Caballona, Los Alcarrizos, Haina, la Pared, el Carril Pueblo Chico, Alameda, Pantojas, Arroyo Bonito, Bella Colina, San Miguel, entre otros sectores de ese municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario