Fundación Oviedo celebra en grande el día de las madres

Doctor Oviedo entrega regalos especiales a madres longevas
Santo Domingo Oeste, 20 mayo 2016.- La Fundación Oviedo realizó esta semana su gran celebración del día de las madres en el populoso sector de Herrera, donde más de 1,200 madres de escasos recursos fueron beneficiadas y agasajadas con regalos, rifas especiales y show artístico.

El doctor Juan Oviedo, Presidente de la Fundación Oviedo, agradeció a todos los presentes en el evento y explicó que las beneficiadas directas son madres longevas y adolescentes embarazadas, tomando en cuenta que las madres son el ser más importante en la vida de un ser humano y que los hijos deben valorarlas cada día de sus vidas. Por eso la Fundación Oviedo realiza este encuentro cada año para demostrarles su aprecio y gran respeto por la gran tarea que realizan en beneficio de su familia. 

La actividad fue puesta en manos de Dios a través del Padre Rogelio Cruz y contó con la presentación artística del "Caballo Mayor", Johnny Ventura, quien hizo bailar y disfrutar al máximo las madres de escasos recursos del citado sector Herrera y zonas aledañas, según una nota de prensa enviada a este medio. 

En el evento estuvieron presentes diversas personalidades de la vida pública quienes se sumaron a esta celebración, como los comunicadores Isaura Taveras, Robert Sánchez, Sarah Pepen, Emilio Angeles y los presidentes de las Fundaciones Ramón Álvarez, Richard Ortíz, Papi Álvarez, empresarios, miembros de la Fundación Oviedo, entre muchos más.

Dicha actividad contó con la colaboración de los Comedores Económicos del Estado, Inespre, Plan Social de la Presidencia, Planeta Azul, La Fabril y Bepensa Dominicana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario