Publicidad

Publicidad

Capturan narcotraficante prófugo de Barahona en SDO

Santo Domingo Oeste, 11 mayo 2016.- Las autoridades del Ministerio Público capturaron en este municipio a  un hombre que se encontraba prófugo desde el año 2013, luego de ser condenado a cinco años de prisión y al pago de una multa de RD$50 mil a favor del Estado dominicano, por tráfico de drogas.

Ariel Féliz Suárez (Bate) fue capturado durante un allanamiento encabezado por el fiscal titular de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, en el residencial Carmen María, en esta demarcación de la provincia Santo Domingo.

El fiscal Gómez Rubio informó que el capturado fue entregado al alcaide de Barahona para darle cumplimiento a la sentencia, que ordena cumplir la prisión en la Cárcel Pública de esa provincia.

El Tribunal Colegiado de Barahona había dictado la sentencia en contra Féliz Suárez en fecha 17 de junio del año 2013, tras encontrarlo culpable de incurrir en los delitos de tráfico de cocaína y marihuana, en violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

Dicha sentencia posteriormente fue confirmada por la Corte de Apelación de Barahona y la Suprema Corte de Justicia, razón por la cual se dictó la orden de captura No. 210-2016, a los fines de que el mismo cumpla la prisión que le había sido impuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario