Aquilino encabeza exitoso mano a mano en Caballona

Santo Domingo Oeste, 05 mayo 2016.- El Diputado Aquilino Serrata (SON), encabezó este miércoles un exitoso mano a mano en el sector de Caballona, donde fue recibido con calurosos saludos de sus moradores. 

El recorrido inicio a las 4:30 de la tarde y se extendió hasta casi las 7:00 de la noche, adornado por una ligera llovizna que sirvió de bendición para dicha manifestación.

En cada punto y hogar al que se acercaba el popular legislador los moradores del sector de inmediato le manifestaban apoyo con palabras como "sigue adelante que tu vas a ganar", "cuenta con los votos de mi familia", "Tienes el camino para ser el más votado", según una nota de prensa enviada a este medio.

En este masivo mano a mano acompañaron a Aquilino Serrata además de movimientos de apoyo del sector, el dirigente Milciades Tejeda y todo su equipo. Estuvieron además directivos del Partido Liberal Reformista (PLR), Movimiento Confraternidad con Danilo y dirigentes del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).

La presencia de la juventud y mujeres de la zona, dejaron sellado nueva vez la gran aceptación y popularidad con que cuenta SON en este sector. Con esta muestra de afectos queda comprobado la identidad de la cual goza el "Proyecto Lo Bueno Continúa".

La realización de los mano a mano continúan esta semana en los sectores de Las Palmas y Buenos Aires a partir de las 3:00 de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario