Atracador mata compañero accidentalmente en Herrera

Santo Domingo Oeste, 20 de abril 2016.- Un presunto asaltante mató accidentalmente de un disparo a su cómplice, luego de que ambos despojaron a un nacional haitiano de una motocicleta del sector El Abanico de Herrera, en este municipio.

Según la Policía, el agresor, conocido solo como “Bebé” y quien es buscado por las autoridades, emprendió la huida dejando el cadáver de Rayner Manuel Castillo Contreras, de 33 años, abandonado en la calle Guido Gil, donde ocurrió el suceso.

La uniformada dijo que Castillo Contreras residía en la Prolongación 27 de Febrero, número 26 de El Abanico de Herrera, a consecuencia de herida por arma de fuego en la región lumbar izquierda con salida en el abdomen, según el diagnóstico del médico legista actuante.

De acuerdo a informaciones recolectadas por los investigadores, el nacional haitiano vociferó que lo habían asaltado, razón por la cual “Bebé” haló un arma de fuego para dispararle, ocasionándole a Castillo Contreras las heridas que le provocaron la muerte.

Tras cometer el hecho, el homicida emprendió la huida dejando abandonado el cadáver, mientras que el haitiano aprovechó la situación para recuperar su motocicleta y marcharse del lugar con destino desconocido, por lo que también se activa su localización.

Castillo Contreras, al ser depurado en los archivos policiales, figura con tres registros por la comisión de diferentes hechos delictivos y su cadáver fue enviado hacia el Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

La Policía continúa con la persecución de “Bebé”, a quien exhortó a entregarse por la vía que entienda idónea, ya que varios equipos del DICRIM despliegan actividades para apresarlo y someterlo a la justicia a través del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario