Candidata vicealcaldesa por Santo Domingo Oeste encabeza mano a mano

Santo Domingo Oeste, 31 marzo 2016- El barrio San Francisco, del Reparto 4 de Las Palmas de Herrera, recibió este martes a su hija predilecta la candidata a vicealcaldesa por la alianza PLD-PRD en este municipio, Valentina Cruz, la cual encabezó un mano a mano donde fue recibida con gran alegría y emoción por los residentes del populoso sector. 

La carismática aspirante a vicealcaldesa estuvo acompañada por el candidato a alcalde Francisco Peña en una actividad que fue convocada por el equipo de coordinación de Cruz, inició pasadas las 4:00 de la tarde, se sumaron cientos de personas en una concurrida caminata donde los candidatos visitaron los residentes casa por casa recibiendo un caluroso abrazo de apoyo y empatía. 

Valentina dijo sentirse feliz por el respaldo incondicional de su gente, ya que fue nacida y criada en el barrio San Francisco.

Además, contaron con la presencia de reconocidas personalidades, tanto del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El mano a mano fue realizado en el sub bloque de los Héctor Mata.

En la actualidad Valentina Cruz y su equipo están trabajando incansablemente en todo el municipio para lograr ganar la alcaldía en conjunto con la alianza con más del 70% de los votos, según una nota de prensa enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario