Cientos de personas acompañan diputado en mano a mano en Herrera

Santo Domingo Oeste, 05 marzo 2016.- Cientos de personas participaron este sábado en un mano a mano realizado en el sector de Herrera, en este municipio, apoyando el proyecto "Lo Bueno Continúa" del diputado Aquilino Serrata (SON).

El recorrido inició en la Entrada de Las Palmas y se extendió por los barrios Enriquillo y Duarte, del referido sector, donde los presentes portaban banderas, tshirt y gorras con el nombre del legislador.

La caminata contó además con decenas de vehículos y discolights que recorrían la zona acompañando a Aquilino con música alusivas a "cuatros años mas para SON".

Por su parte, Serrata se mostró enérgico al saludar a quienes se asomaban desde sus casas y diferentes establecimientos para extenderle la mano y mostrarle su simpatía.

Este será el primero de varios encuentros que se estarán realizando por diversas zonas de este municipio, donde además de promover al diputado Serrata, también se apoyará las candidaturas de Danilo Medina a la presidencia y Cristina Lizardo al senado.

0 comentarios:

Publicar un comentario