Dirigente juvenil de SDO felicita a la juventud en su día

De izquierda a derecha Francisco Peña y Leandro Mieses
Santo Domingo Oeste, 31 de enero 2015.- El dirigente de la juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Leandro Mieses, felicitó a los jóvenes de este municipio y de todo el país, en ocasión de celebrarse este domingo 31 de enero, el Día Nacional de la Juventud.

Destacó que la juventud es una etapa de emprender, de la realización de sueños y esperanzas, de formación, pasos que son los garantes de un mejor porvenir. 

Hizo una llamado a todos los jóvenes, en especial a los del municipio Santo Domingo Oeste a dar un apoyo total a la alianza sostenida entre el PRD-PLD y sus candidatos a alcalde Francisco Peña, a la senadora Cristina Lizardo y al presidente Danilo Medina.

Dijo que esta alianza seguirá fortaleciendo el desarrollo de cada joven dominicano, a través de los programas que se continuarán ejecutando en favor de la juventud, dando así un espaldarazo a las propuestas de gobierno del próximo alcalde Francisco Peña para incentivar el emprendedurismo y fortalecimiento de los programas educativos que se vienen realizando desde el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste.

Según una nota enviada a este medio el dirigente exhortó a los jóvenes a continuar incursionando en los deportes, las artes, la cultura e involucrarse en la política partidaria, para desde ahí impulsar los cambios necesarios para tener una mejor sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario