Presidenta del senado desayuna con comunicadores de SDO

Santo Domingo Oeste, 28 noviembre 2015.- La presidenta del senado, Cristina Lizardo, desayunó el pasado jueves con los comunicadores de este municipio al tiempo que aclaró algunas inquietudes y escuchó recomendaciones de los mismos en un ambiente de respeto. 

Lizardo expresó que cree en la prensa y por eso es su deseo de reunirse con los principales actores que hacen vida comunicacional. También indicó "es muy importante saber la valoración que tienen estos". En ese sentido, pidió que sean abiertos al hablar y que ella tomaría anotaciones.

Cristina respondió a la pregunta que formuló un comunicador de que si respalda que Hato Nuevo, en Manoguayabo, sea elevado a Distrito Municipal diciendo que "si se continúa dividiendo la provincia y sus municipios por pedacitos los más perjudicados al final serán los munícipes".

El encuentro con la también senadora de la provincia Santo Domingo se realizó en el salón de eventos Don León Jaime Debrand, de la Cooperativa de Herrera, donde los presentes pasaron un agradable momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario