Hospital de Herrera busca familiares de pacientes sin documentos

Santo Domingo Oeste, 03 noviembre 2015.- Permanecen en el área de Emergencia del hospital Marcelino Vélez Santana dos hombres no identificados, luego de que fueran recogidos por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 en diferentes sectores de esta capital.

Uno de los pacientes, de aproximadamente 60 años, que presenta traumas en diferentes partes del cuerpo, fue presumiblemente atropellado por una motocicleta en el kilómetro nueve y medio de la autopista Duarte.

Mientras que el segundo, de aproximadamente 35 años, fue hallado convulsionando por causas no establecidas, en la carretera de Engombe, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Al momento de ser levantados por el 9-1-1, ninguno de los dos hombres portaba documentos de identidad, así como los lugares donde residen, por lo que las autoridades del hospital tratan de localizar a sus respectivos familiares, según una nota enviada a herreradigital.com.

En ese sentido, la Dirección General del hospital indicó  que para cualquier información los familiares o allegados a estos pacientes pueden dirigirse a este centro de salud, en la avenida Isabel Aguiar 141, de Herrera, o llamar al teléfono (809) 560-6666.

0 comentarios:

Publicar un comentario