Aumentan a diez los muertos en accidente en carretera Veron-Higüey

Santo Domingo, 26 noviembre 2016.- El número de muertos por el accidente ocurrido la mañana de este jueves en la carretera de Verón-Higüey aumentó a diez, según informó la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) en su cuenta de Twitter.

El vocero de la institución, Diego Pesqueira, dijo que entre las víctimas se encuentran siete hombres y tres mujeres, hasta el momento. También indicó que son 78 heridos que están hospitalizados en diferentes centros de salud.

Temprano en la mañana se había informado que las víctimas mortales fueron identificadas como Vladimir Rodríguez, Lis Torres (femenina), Salvador Terrero, Juan Alcántara Valdez, Pedro Vásquez, José Luis Ubiera, José Altagracia González, entre otros que aún no han sido reconocidos.

"Con muerte de mujer, aumenta a 10 el nunero de fallecidos en accidente hoy tramo Higüey-Verón. 78 heridos en diferentes centros de salud, posteó AMET.

La colisión se produjo a las 07:00 de la mañana al chocar de frente dos autobuses repletos de empleados de hoteles en “La recta de Leonel Taveras” en la provincia La Altagracia.

0 comentarios:

Publicar un comentario