Realizan segunda Feria Expo Estética Internacional 2015


Participación de la doctora Stefany Pou
Santo Domingo, 02 octubre 2015.- La segunda Feria Expo Estética Internacional 2015, que se celebró los días 27 y 28 del pasado mes de septiembre en el Hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina, llenó las expectativas. Más de 400 personas del área de la salud, la medicina estética y la cosmiatría se dieron cita a tan importante evento.

Los presentes pudieron disfrutar de conferencistas nacionales e internacionales. Entre los ponentes de República Dominicana estuvieron los doctores Ruddy Aquino, Manuel Valerio, Eduardo Martínez, Carlos Canela, José Ureña, Soraya Sanchez y Yoimer Cedeño, Stefany Pou, así como también, la cosmiatra Iris Dipré.
Fior Daliza Aquino
La participación internacional estuvo encabezada por los doctores Catalina Ucros y Alberto Franco, y por las cosmiatras Claudia Rincón, Estela Mercado, Leslie Nuñez y Sandra Galvis de Colombia.

La organizadora del evento, Fior Daliza Aquino, expresó sentirse feliz por el apoyo recibido por los laboratorios, ponentes y cada persona que confió en su trabajo para que esta actividad fue un éxito.

"Mas feliz no puedo estar. Gracias a Dios todopoderoso. A cada persona que me apoyo, en especial a Martha Fernández. Gracias a los Laboratorios por confiar en mi trabajo. Al Hotel Barceló Lina muy buen servicio. Dios pone en nuestro camino a las personas por algo. La ‪#‎expoesteticard2015‬ todo un éxito. Gracias a los ponentes que vinieron de diferentes países. Y especialmente a los asistentes, esta fiesta de la estética Es de ustedes", posteó Aquino en su cuenta de Facebook.

Durante estos dos días en el salón La Mancha, del referido hotel, solo se hablaba de belleza. Productos, equipos y un sinnúmero de actividades para el cuidado de la salud, en especial la piel, era notable en este lugar.

En el evento también se pudo constatar los stands de las principales empresas del área del cuidado de la salud y la estética como fueron Beauty Code, Estela Mercado, Mundo Amma, Obessin Slim, Klapp, Energie Aloe, Dermclar, Nutricosmetica, Comercializadora Arafra, Ayurveda Joshure, 4Life, Beauty Image, DomiBeauty, GV Laboratorio, Mesoestetic, entre otros. VER GALERÍA DE FOTOS

Carlos Canela y Lissy del Rosario, presidente y vicepresidenta de SODOMEC

0 comentarios:

Publicar un comentario