Residentes Herrera reclaman arreglo calles, falta de agua y delincuencia

Santo Domingo Oeste, 13 septiembre 2015.- Moradores de la Isabelita, del Café de Herrera, reclamaron este sábado a las autoridades el arreglo de las calles de esa comunidad, la falta del asfaltado les ha causado serios inconvenientes para el desarrollo de sus actividades diarias.

Afirman que por las condiciones en las que se encuentran las calles, se estancan aguas negras lo que da paso al desarrollo de varias enfermedades como dengue, diarrea y brotes en la piel.

Indican que por las malas condiciones de las calles se le hace imposible al 911 socorrer a los residentes, y que hace unos días un niño falleció por no recibir los primeros auxilios a tiempo.

En ese mismo orden, los residentes del sector Las Minas, en esta misma comunidad de Herrera, llevan más de tres años sin recibir agua potable, por lo que están obligados a comprar el líquido a los camiones que lo ofertan por el lugar hasta a RD$1,500.

A esta realidad se suma la delincuencia que azota el sector y que obliga a que los moradores deban estar a tempranas horas de la noche en sus hogares para evitar ser asaltados.

En esta localidad de alrededor de 3,000 personas, los servicios de salud son nulos, ya que no cuentan con un dispensario médico al que puedan acudir.

El señor Elías Ramírez expresó que hace más de tres años que el agua no llega a la zona, a pesar de que han recurrido a las autoridades, que no han dado ninguna respuesta.

Video:

 

0 comentarios:

Publicar un comentario