Candidato diputado presenta concurso “Soy una estrella; soy urbano”

Santo Domingo Oeste, 16 julio 2015.- Fue lanzado este fin de semana el concurso “Soy una estrella; soy urbano”, el cual busca jóvenes, específicamente de este municipio, que muestren su talento interpretando una canción del género urbano.

En el concurso, coordinado por la oficina política del candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la Circunscripción 4, Juan Pérez, será presentada una canción a través de un video de no más de un minuto, en las redes sociales del promotor oficial del proyecto.

“Con esto queremos promover los valores en la juventud y que estos tengan la oportunidad de mostrar sus cualidades como artistas y ayudarles a que den el primer paso hacia una carrera musical. Todos tienen el derecho a esa oportunidad en la vida”, expresó Pérez, cuya campaña tiene como lema “Mi deber es hacer que se cumplan tus derechos”.

A través de una promoción presentada por varias vías, principalmente en las redes sociales oficiales (Juan Pérez SDO), específicamente Facebook y Twitter, podrán ser visualizadas las reglas a seguir y las bases del concurso.

La recepción de videos concluirá el domingo 26 de julio a las 12:00 de la noche y el concurso terminará el 13 de septiembre. La persona ganadora será dada a conocer en una actividad (a definir) coordinada por los organizadores.

Entre los premios para el ganador o ganadora de esta iniciativa figuran la grabación de un tema musical, promoción de este por un mes en portal del género urbano, dinero en efectivo y bonos de compra en la tienda César Import, según nota enviada a este medio.

Redes sociales: Fan Page: Juan Pérez SDO/ Twitter @JuanPerezSDO 

Correo jperezsdo@gmail.com 

Más información: Tel.809-560-8434.

0 comentarios:

Publicar un comentario