Los regalos de Miguel Espinal "están de madre"

Doña Antonia y Luchy
Santo Domingo Oeste, 04 junio 2015.- "Que Dios me la ayude", expresó Antonia Mateo, de 93 años y con voz entrecortada, cuando Luz Collado de Espinal se apersonó a su hogar para entregarle uno de los regalos de madre que el diputado y aspirante a Alcalde por este municipio Miguel Espinal está distribuyendo, según herreradigital.com.

Doña Mateo, quien está postrada en cama por problemas de la presión y a quien Collado también ofreció medicamentos, sintió la misma gratitud que las decenas de mujeres que asistieron a las seis actividades que realizó el equipo de Espinal este jueves en el municipio Santo Domingo Oeste.
Madres felices con sus obsequios
Luchy, como cariñosamente le dicen a Luz, manifestó el placer que sentía de llevar felicidad a todas las madres de esta demarcación por el Día de las Madres, al tiempo que les comentaba que "los obsequios son un presente de mis manos pero a nombre del diputado diferente, Miguel Espinal".

En los encuentros también estuvo presente la precandidata a diputada doctora Carmen Pereira y los aspirantes a regidores Bertulio Amador, Kelvin Mortero, Pablo Montero, Robby Gabriel, Rubén Disla, Roberto Días Alcántara, presidente del partido Fuerza Vida en Desarrollo, entre otros.
Decenas de madres en Guajimía
Entre los lugares que recorrieron está la calle México, la Proyecto y El Indio de Guajimía en Buenos Aires, así como, la calle Penetración del Residencial Santo Domingo y la Palmarito del Ensanche Altagracia, todas de Herrera.

Cabe destacar que a cada uno de esos lugares, donde llevaban regalos como estufas, lavadoras, licuadoras, planchas, cilindros de gas entre otros obsequios variados, los esperaban los dirigentes comunitarios de la zona, según herreradigital.com.
Algunos de los regalos y precandidatos acompañando a Luz
La entrega de estos regalos se continuará extendiendo por todo el municipio hasta el 14 de junio, realizando un total de 90 actividades y más de 10 mil regalos diversos.
Madres de la zona brindan café a esposa de Miguel Espinal

0 comentarios:

Publicar un comentario