Edesur aumenta un 15% cobranzas en Los Alcarrizos

Santo Domingo Oeste, 09 junio 2015.- El administrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, Edesur, Rubén Montás, declaró que las cobranzas en el sector de Los Alcarrizos fueron incrementadas en un 15%.

En un comunicado de prensa explica que ello fue debido al reforzamiento de acciones de los técnicos para acercarse y acompañar a los clientes en la búsqueda de las soluciones a sus problemas.

“Con la apertura de estas nuevas oficinas reforzamos las condiciones objetivas para unas cada vez más armoniosas relaciones empresa-clientes”, dijo Montás.

Detalla que el funcionario habló sobre el tema en el acto inaugural de un edificio de dos niveles en la calle San Antón, número 96, de “Los Alcarrizos Viejo”, al oeste de Santo Domingo.

“La nueva edificación alojará los funcionarios de Edesur, que abarca a los municipios de Pedro Brand, Los Alcarrizos y los distritos municipales y parajes de ambas comunidades”, explica.

Destaca que Montás estuvo acompañado de Juan Frías, gobernador de la provincia Santo Domingo y de su asistente, Wellington Guerrero, en el acto donde cortó la cinta para dejar formalmente inaugurada la obra, en presencia de dirigentes comunitarios, otros funcionarios y empleados de Edesur.

0 comentarios:

Publicar un comentario