Publicidad

Publicidad

Aspirante a síndico realiza caravana en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, 15 junio 2015.- El diputado y precandidato a la Alcaldía por este municipio para las elecciones presidenciales, congresuales y municipales previstas a celebrarse el 15 de mayo del año 2016, Miguel Espinal, realizó este domingo una multitudinaria caravana actividad que concentró a miles de peledeistas en repudio a la funesta gestión de 14 años de Los Peña.

Luego de encabezar la concurrida caravana que recorrió decenas de sectores del referido municipio, donde decenas de personas le brindaron su apoyo para que ocupe el ayuntamiento local, el también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que hará una gestión histórica en beneficio de los munícipes.

“He tomado la decisión de procurar la alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste ante las numerosas peticiones de muchos de sus habitantes en vista de que las autoridades municipales no les han llenado las expectativas respecto a la solución de los problemas de la municipalidad”, expresó.

Proclamó que obtendrá la victoria en los venideros comicios, “lo que ha quedado demostrado con el éxito de esta caravana, nunca vista en Herrera para una candidatura local”.

La caravana comenzó a las 3:00 de la tarde en la intersección de la avenida Isabel Aguiar y la vía que conecta con el Santo Domingo Country Club, y durante varias horas de la tarde recorrió los barrios El Café, El Ens. Altagracia, El Abanico, Los Sanjuaneros, Engombe, Bayona, Las Caobas, Las Palmas, Barrio Duarte, Buenos Aires, El Libertador, finalizando entrada la noche en la bomba de Polanquito. 

En la actividad participaron decenas de vehículos y motores, quienes exhibían los símbolos del PLD. Espinal durante el recorrido estuvo acompañado de su equipo político, encabezado por Luz Divina Collado de Espinal, Aura Heredia, Aquilino Gonzalez, Merido Sánchez, Juan Feliz y Luis Manuel.

Así mismo la precandidata a diputada Carmen Pereyra, Los precandidatos a regidores: Bertulio Amador, Blanco Rivas, Kelvin Abreu, Ernesto Bussi, Jhonson Gomez, Danny Reyes, Robby Gabriel, Pablo Montero, Carmen Aragonez, Ruben Disla, Orlando Baez, Rafael Segura, Benero Montero, Pablo Valdez, Carlito Campana, ademas Roberto Diaz Alcantara, presidente del Partido Fuerza Viva en Desarrollo, entre otros, según una nota enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario