Video: Aridio Castillo pide Alcaldía SDO le pague a comunicadores cancelados

Santo Domingo Oeste, 12 mayo 2015.- El reconocido comunicador Aridio Castillo hizo un llamado al síndico de Santo Domingo Oeste, Francis Peña, para que le pague las prestaciones laborales a cuatro comunicadores cancelados de este cabildo.

A través de su segmento El Tiempo de Aridio, del programa el Show del Mediodía, Castillo expresó a la encargada de Recursos Humanos de la Alcaldía, Ysabel Polanco, que "es bueno que le dé la cara a esos periodistas por que ellos están reclamando su derecho", según herreradigital.com.

Recientemente los comunicadores Edward Calderon, Johan Severino, Miguel Nicolas y Vicente Mendez manifestaron que Polanco los tiene de "relajo", que se les esconde dentro de la oficina del Ayuntamiento y no les toma las llamadas.

Se recuerda que el pasado 27 de marzo estos comunicadores junto a otros tres habían denunciado su despido sin justificación del ayuntamiento, y supuestamente por que estos se hicieron eco de una acusación que le hiciera el fiscal y aspirante a diputado Elias Báez al Alcalde Peña, por lo que realizaron una rueda de prensa para expresar lo sucedido. 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario