Libro de Pedro Martínez narra su difícil niñez en Manoguayabo

Santo Domingo Oeste, 05 mayo 2015.- El exlanzador dominicano Pedro Martínez plasmó este martes las huellas de su trayectoria en el libro "Pedro", escrito por  Michael Silverman, del Boston Herald.

La tan esperada publicación, que narra todas las vivencias de su vida y su carrera, fue  puesta en circulación en la ciudad New York, ante centenares de seguidores de todas las generaciones que se dieron cita en la prestigiosa librería Barnes & Noble, ubicada en corazón del lado este de Manhattan.

Pedro Martínez, quien fue elegido al Salón de la Fama, narra desde su difícil niñez en Manoguayabo en Santo Domingo, República Dominicana, hasta sus mejores años con los diferentes equipos que jugó en las Grandes Ligas  durante 18 años.

"A los jóvenes que no abandonen sus sueños, que sigan sus metas, y lo que  se proponen en la vida, que traten de alcanzarlo. Manténganse en los estudios,  nunca desobedezcan los consejos que sus padres le dan, porque ellos son los  que verdaderamente tienen las buenas intenciones de guiarlos por el mejor camino", dijo el integrante del Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Martínez jugó en varios equipos de Grandes Ligas y fue considerado uno de los mejores lanzadores de su época. El Grande, como se le conoce en República Dominicana, ganó más de 200 juegos y registró más de 3,000 ponches. Además de ganar una Serie Mundial y conseguir tres premios Cy Young.

El 6 de  enero del 2015, Martínez fue exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown de las Grandes Ligas, convirtiéndose en el segundo pelotero dominicano en ser exaltado después del lanzador Juan Marichal.

0 comentarios:

Publicar un comentario