Francisco Peña calienta los motores en Las Palmas y el Enriquillo

Santo Domingo Oeste, 26 mayo 2015.- El candidato a sindico Francisco Peña continúa las caminatas multitudinarias, esta vez le tocó el turno a los sectores de Las Palmas y el Enriquillo de Herrera, lugares que fueron arropados de militantes de diferentes partidos que apoyan a quienes denominan "El líder del municipio".

"El gobierno tiene este pueblo en una situación calamitosa donde todo está más caro, hay más crímenes, más drogas y más miseria " puntualizó Francisco. Además hizo un llamado a los dirigentes a trabajar para mantener la alcaldía.

El "Don" como muchos le dicen manifestó estar de acuerdo con la creación de un frente opositor que garantice la salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y alcanzar el poder para crear condiciones donde se genere empleos y mejor calidad de vida para todos. 

En cuanto a cómo ve el gobierno de Danilo Medina dijo que "es peor que el de Leonel Fernández, porque vivimos en una sociedad donde los jóvenes no tienen oportunidades, han abandonado el deporte y recreación, la canasta familiar por las nubes, por ejemplo, quien cuela café en su casa es porque es rico, porque en el gobierno anterior un sobre costaba RD$5.00 y ahora cuesta  RD$20.00 pesos".

Por su parte la directora de campaña Jacquelin Mercado expresó "estas caminatas son de calentamiento por cada una de los barrios, continuará a lo largo y ancho de todo el municipio con nuestro próximo sindico a la cabeza".

En la actividad estuvo presente el alcalde y aspirante a diputado Francis Peña, los regidores Leonel Cabrera y Luis Díaz Filpo, los aspirantes a regidores Rafael Garcia, Porfirio Rodríguez (Poppy), Vinicio Aquino Figuereo, Leandro Mieses, Julio Tolentino, Ezequiel Eusebio, Mildred Montero, entre otros. Entre pasos, música, baile y publicidad todos dijeron presente en apoyo a su candidato a la alcaldía en el periodo 2016-2020. 

Por: América Pérez

0 comentarios:

Publicar un comentario